El próximo 22 de junio en el BTH, se realizará el primer encuentro de Mujeres Líderes en logística, donde ejecutivas de grandes compañías del área logística y emprendedoras en el tema de servicios logísticos, compartirán sus conocimientos y experiencias en beneficio de sus carreras profesionales.
El evento contará con la participación de distintas empresarias y líderes en temas logísticos del país donde expondrán temas en tendencias logísticas y afines a sus carreras exitosas, además de plantear pautas para el éxito, retos y oportunidades.
Tendrá 5 líderes en un panel de 45 minutos cada una con un tema específico y vinculado con su educación, trayectoria y sus experiencias de liderazgo en el campo de la logística. Entre ellas se encuentran Katherine Roman – Lindley Competencias claves que demandan el sector logístico. Diana Su Wong – jefe de compras corporativas Unique. Nathalia Rodriguez – Gerente Corporativo SCM Delosi – Maj Lis –. Subgerente de operaciones de Dinet. Karina Corzo jefe de logística de ajinomoto.
Es la primera vez que las líderes de la logística en Perú comparten sus logros y los retos que han superado para posicionarse en las altas y competitivas esferas del mundo empresarial. Ven, conócelas y comparte con ellas.
El objetivo del evento es compartir conocimiento y experiencias sobre cómo se desarrolla la carrera exitosa de la mujer en el sector logístico, cuáles son las oportunidades, retos y cuáles son los más significativos aprendizajes y lecciones para compartir.
“El mundo de la logística está en constante crecimiento y expansión, es un ambiente altamente competitivo y retador donde la participación de las mujeres es cada vez mayor. La llegada de la mujer a este sector propone nuevos retos y ha generado cambios en la definición de equidad, desarrollo de carrera y retención del talento en este sector”
“La diversidad es la clave del éxito en las organizaciones. Las mujeres necesitan ser flexibles, adaptarse a los cambios y trabajar en equipo”
Finalizaremos con un cocktail de integración, en el que las asistentes y panelistas podrán intercambiar experiencias y contactos de manera más directa. Las inscripciones al evento están abiertas en nuestra página web.

Facebook Comments